EstadosRuta 23-24

Van 4 por la candidatura de Morena a la gubernatura de Coahuila

Por: Redacción |

El partido Morena dio a conocer los nombres de los cuatro aspirantes que competirán para coordinar los trabajos de organización para la defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila, esto de cara a las elecciones de 2023 en donde se renovará la gubernatura.

De acuerdo con lo que informó el instituto político, las personas que resultaron con mayor cantidad de votos en una encuesta de reconocimiento son: el senador Armando Guadiana; el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía; el ex legislador Luis Fernando Salazar, y el delegado de la Secretaría del Bienestar en Coahuila, Reyes Flores.

Según el periodico El Universal, el porcentaje que estas personas obtuvieron fue el siguiente:

  • Armando Guadiana, 76.1%
  • Luis Fernando Salazar, 53.2%
  • Ricardo Mejía, 45.9%
  • Reyes Flores, 21.8%

Dichos resultados fueron informados en una reunión de trabajo de la Comisión Nacional de Elecciones y la Comisión Nacional de Encuestas de Morena.

Cabe señalar que estos perfiles participarán en una segunda encuesta en la que medirán atributos como la honestidad, cercanía con la gente, credibilidad, entre otros factores, para definir al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila.

El partido Morena indicó que el coordinador deberá ser elegido a más tardar el 12 de diciembre.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker