Estados

Caída de helicóptero de la policía fue un accidente, habrá que esperar peritaje informa gobierno de Aguascalientes

Por: Yeri González |

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, señaló que todo indica que se trató de un accidente, la caída del helicóptero de la Secretaría de Seguridad, en donde murió el titular de la dependencia y cuatro personas más.

En rueda de prensa, mencionó que las autoridades ya se encuentran investigando lo ocurrido.

“Hemos comenzado ya las investigaciones pertinentes para determinar las posibles causas de este percance; sin embargo, todo indica que se trata de un accidente y debemos esperar los resultados del peritaje correspondiente”, dijo.

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, confirmó la muerte del secretario de Seguridad, Porfirio Sánchez Mendoza, tras el desplome del helicóptero de la corporación esta mañana.

Asimismo, confirmó que murieron cuatro personas más, que viajaban en la aeronave cuando hacían labores de vigilancia.

“No hay sobrevivientes y se confirma el deceso del secretario estatal de Seguridad Pública, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, el piloto Oliverio Andrade, del capitán Victor Manuel Valdés, el artillero Juan Humberto Rincón y el artillero Alejandro Serafín Guerrero”, lamentó.

Destacó que el piloto, antes de morir, hizo todas las maniobras posibles para no caer sobre viviendas que se encontraban cercanas al lugar.

Testigo asegura que el helicóptero recibió disparos

El periódico El Heraldo de México edición Aguascalientes publicó en su cuenta de Twitter un testimonio de un presunto testigo, quién dijo qué logró ver cómo un grupo de  al menos 6 motocicletas  dispararon desde Tierra al helicóptero de la policía hasta lograr derribarlo.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker