
Por: Dulce García |
¿Tienes un lindo gatito? Si tu respuesta es sí, seguramente alguna ocasión te has sorprendido al ver a tu michi acostado dentro de cajas de cartón, un tapete, sobre tu ropa, un sillón o sobre el teclado de tu equipo de cómputo.
Y es que a los felinos de la casa, les gustan los sitios en donde además de tener controlado el panorama, les de confort y calor, también en los que pueden atraer un poco de nuestra atención. ¿Lo has notado?
En el caso de la computadora o laptop, es común que después de un rato de uso, los equipos generen “calor”, por lo que el señor bigotitos lo buscará precisamente para calentarse y reposar, sobre todo en estos días otoñales.
Si bien los teclados no son acolchados y confortables a simple vista, los michis se las ingenian para descansar, y dejar sus huellitas y algunos pelillos en él, sin importarles si deben trepar a una mesa o un escritorio, ya que esto les da el plus para apoderarse de ellos, es que desde ahí pueden observar todo a su alrededor.
A poco no te pasa que si estás trabajando en la computadora, tu michi se acerca y se posa sobre el teclado o se recuesta sobre él, e incluso, insiste para que se lo cedas, marcando así su territorio, es todo un loquillo.
Con información de Redes sociales