Patitas y Orejitas

¿Has notado que los teclados de las computadoras son “camitas” para gato?

Por: Dulce García |

¿Tienes un lindo gatito? Si tu respuesta es sí, seguramente alguna ocasión te has sorprendido al ver a tu michi acostado dentro de cajas de cartón, un tapete, sobre tu ropa, un sillón o sobre el teclado de tu equipo de cómputo.

Y es que a los felinos de la casa, les gustan los sitios en donde además de tener controlado el panorama, les de confort y calor, también en los que pueden atraer un poco de nuestra atención. ¿Lo has notado?

En el caso de la computadora o laptop, es común que después de un rato de uso, los equipos generen “calor”, por lo que el señor bigotitos lo buscará precisamente para calentarse y reposar, sobre todo en estos días otoñales.

Si bien los teclados no son acolchados y confortables a simple vista, los michis se las ingenian para descansar, y dejar sus huellitas y algunos pelillos en él, sin importarles si deben trepar a una mesa o un escritorio, ya que esto les da el plus para apoderarse de ellos, es que desde ahí pueden observar todo a su alrededor.

A poco no te pasa que si estás trabajando en la computadora, tu michi se acerca y se posa sobre el teclado o se recuesta sobre él, e incluso, insiste para que se lo cedas, marcando así su territorio, es todo un loquillo.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker