Seguridad

¡A dónde vamos a parar! Alumno amenaza a maestra con cuchillo por pedirle la tarea

Por: Dulce García |

Un estudiante de 11 años de la escuela secundaria Ignacio López Rayón, ubicada en el municipio de Chimalhuacán en el Estado de México, reaccionó amenazante y violento hacia su maestra, quien le pidió que le entregara su tarea.

El director del centro educativo le contó a los oficiales de la policía que acudieron al plantel, que al estudiante no le gustó que la profesora de la materia de Tecnología les solicitará que entregaran sus trabajos, por lo que la amenazó en el salón con un arma punzocortante.

El menor salió del salón de clases y de las instalaciones escolares, por lo que la profesora lo siguió a la calle, y una vez en el exterior, el chico de 11 años frente a otros estudiantes, la jaló del cabello y la amagó con el arma. 

La maestra fue atendida por los servicios de emergencia debido a que tuvo una crisis nerviosa; mientras que el alumno fue detenido, hecho por el que se dió aviso a sus padres.

La profesora recibió la recomendación de realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.

Los padres de familia exigieron al director de la secundaria que revisen las mochilas a los alumnos para evitar que ingresen armas y se suscite un incidente aún más grave.

Con información de El Universal y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker