Cine y EspectáculosDeportes

El piloto de la F1 Louis Hamilton, se lanza a la conquista de Hollywood

Por: Dulce García |

Lewis Hamilton, heptacampeón de la Fórmula 1 (F1) creó la productora de cine y televisión Dawn Apollo Films, con la que planea conquistar Hollywood; siendo uno de sus primeros proyectos la filmación de “la mejor película de carreras” que será protagonizada por Brad Pitt.

Pero no es el único talento hollywoodense que se suma a trabajar con Hamilton, ya que el director Joe Kosinski, que recientemente firmó “Top Gun: Maverick”, será quien dirija la cinta con Pitt, misma que ya está apalabrada para ser lanzada Jen la plataforma de streaming Apple TV.

Es por ello que no debe parecer extraño que en el Gran Premio de Gran Bretaña, se le haya visto a Hamilton acompañado por Tom Cruise o en los Estados Unidos, muy cercano con Pitt. ¿Habrán compartido tips de actuación y automovilismo?

En una reciente entrevista, Hamilton señaló que siempre le ha gustado mucho el cine, y lo ve como una verdadera válvula de escape. El piloto afirma que como piloto de la F1, nunca ha tenido tiempo para dedicarse a la actuación, aunque uno de sus sueños es contar historias cinematográficas inspiradoras.

La productora del afamado piloto, ya tienen en la mira, llevar a cabo un documental biográfico sobre la carrera del propio Hamilton.

Con información de Deadline y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker