Seguridad

Los tiroteos a la orden del día en Jalisco, balean a limpiaparabrisas y a policía

Por: Dulce García |

La noche de este lunes, elementos de la Policía Metropolitana de Guadalajara, Jalisco y un grupo de civiles armados, se enfrentaron a balazos en Tonalá, dejando por saldo a un herido.

En redes sociales vecinos de la zona compartieron que alrededor de las 21:00 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con la Coordinación de Seguridad y Emergencias de Tonalá, el enfrentamiento armado ocurrió entre personal de la Policía Metropolitana de Guadalajara y civiles armados, resultando herido de bala en una pierna, un uniformado de la Policía Metropolitana.

Derivado de los hechos, la Fiscalía de Jalisco solicitó a la ciudadanía no transitar por la zona de la refriega.

Unas horas antes, en Zapopan, un vehículo se detuvo en un semáforo y fue abordado por un limpiaparabrisas, quien como es habitual, intentó limpiar los vidrios, pero no se esperó terminar con un balazo en la pierna.

En los hechos, el limpiaparabrisas se acercó a un auto y el conductor le dijo que no limpiará, por lo que el joven decidió rociar el agua jabonosa de su botella al parabrisas, por lo que los tripulantes de mecha corta del vehículo, reaccionaron violentamente y sacaron una pistola.

El limpiaparabrisas recibió disparos en su pierna, por lo que fue llevado al hospital.

Con información de Proceso, El Informador y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker