Estados

Alumnos de secundaria en Chiapas se intoxican con alimentos, tenían cocaína

Por: Yeri Gonzalez |

Al menos 57 estudiantes de la escuela secundaria Juana Asbaje en el municipio de Bochil en el estado de Chiapas resultaron severamente intoxicados por consumir alimentos contaminados con cocaína que habrían comprado en la cafetería de la escuela.

Los exámenes realizados en instituciones de salud a los jóvenes que fueron trasladados de emergencia por cuerpos de seguridad y padres de familia dieron positivo a consumo de cocaína y metanfetaminas.

Los jóvenes sufrieron desmayos y reacciones adversas dentro de la escuela luego de haber consumido los alimentos que compraron en la cafetería de la escuela según las primeras investigaciones.

Los padres de familia, atemorizados acudieron al plantel para rescatar a sus hijos y los trasladaron a la Clínica de campo del IMSS para su atención y les practicaron pruebas toxicológicas las cuales dieron positivo.

Las autoridades educativas en Chiapas están en alerta pues este es el tercer caso se suma a dos ocurridos en las últimas semanas en el municipio de Tapachula: el primero en una secundaria federal con más de 30 afectados y el segundo en una telesecundaria, donde tres muchachas habrían resultado intoxicadas por alguna sustancia.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker