Seguridad

Tarde de tiroteo entre policías y ladrones motorizados en Ecatepec, Edomex

Por: Dulce García |

La tarde de este miércoles, se registró un tiroteo en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, en el que elementos de la policía municipal se enfrentaron con delincuentes. El saldo reportado es de cero heridos y cero detenidos.

De acuerdo a las autoridades, los agentes municipales fueron informados sobre un par de sujetos a bordo de una motocicleta, que estaban asaltando a los peatones que circulaban por las calles de Xalostoc.

Los elementos persiguieron a los sujetos, quienes no dudaron en disparar en contra de los uniformados para luego ingresar a una vivienda.

Un grupo de personas que se encontraban cerca de la guarida de los motoladrones, lanzaron piedras y objetos en contra de una de las patrullas, incluso les arrojaron una motoneta encima, a fin de impedir el paso a las unidades y evitar la detención.

Por los hechos, el gobierno de Ecatepec denunció ante la Fiscalía mexiquense los daños ocasionados a las unidades municipales y la agresión en contra de los uniformados.

El director de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, informó que los sujetos cuentan con una detención previa realizada a principios de este año, cuando asaltaron un establecimiento comercial y uno de los sujetos portaba una subametralladora tipo Uzi de fabricación artesanal calibre 22. En aquel momento, los ladrones fueron presentados ante el Ministerio Público, aunque meses más tarde salieron libres.

Con información de El Universal y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker