Cine y Espectáculos

Rammstein la rompió en sus conciertos en la CDMX, hasta besito le tocó al Dr. Simi

Por: Dulce García |

La banda de metal Rammstein promueve en México su álbum Zeit, por lo que han estado ocupados ofreciendo conciertos, pero no por esto, han dejado de salir a turistear por la Ciudad de México (CDMX), sorprendiendo y enloqueciendo a sus fanáticos.

El pasado fin de semana, Richard Kruspe, guitarrista de la banda alemana, se dejó ver paseando por el Centro Histórico de la capital del país, en donde se unió al youtuber Autumns Midnight para interpretar el tema Du Hast, uno de los más populares de Rammstein.

También el  músico se hizo tendencia al ser captado en una taquería, en donde aparte de comer unos buenos tacos, se animó a ayudar en la cocina.

Y finalmente, previo a su último concierto de este 4 de octubre, visitó una escuela de la Ciudad de México (CDMX) para dar clases de alemán.

Después de tanta exposición, los fanáticos aseguran que posiblemente la banda haga un documental, pues las apariciones públicas de Kruspe, se suman a la versión de que los conciertos que ofrecieron en el Foro Sol, también fueron grabados, incluyendo la despedida con apretón y besos al peluche del Dr. Simi.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker