SeguridadTendedero de Corrupción

Graban a policías de Naucalpan amenazando y rociando gas a un automovilista

Por: Dulce García |

El pasado martes por la noche, policías del municipio mexiquense de Naucalpan agredieron a un automovilista y lo amedrentaron para que bajara de su vehículo. El conductor se negó y grabó el ataque de los elementos para forzarlo a descender del auto.

El video de auxilio grabado por el propio automovilista, muestra como el agresivo oficial estaba parado afuera de su vehículo, esperando a que saliera.

El nervioso conductor se negó a bajar y otros dos policías le rociaron presuntamente gas pimienta por un pequeño espacio que estaba abierto en la ventana, por lo que el automovilista comenzó a respirar con dificultad, mientras uno de los uniformados abre la puerta del carro para sacarlo. 

Al respecto, el Gobierno Municipal de Naucalpan de Juárez, anunció que los policías fueron ubicados y afirmaron que se les impondrá una medida disciplinaria; por lo que el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, ordenó investigar los hechos y la separación del cargo de los uniformados que atacaron al automovilista.

Con información de Sopitas y Redes sociale

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker