SeguridadTendencias

Lucero fue asesinada tras ser contactada por un sujeto a través de Free Fire

Por: Dulce García |

Lucero “N”, de 24 años, estudiante de Física en la Facultad de Ciencias, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), fue decapitada por un joven “gamer” que la contactó a través del videojuego Free Fire.

El atacante ha sido identificado como b, y tras perpetrar el feminicidio de Lucero como parte de un reto virtual entre amigos, afirmó que posterior a la agresión, pretendía mostrar los restos de la joven como prueba de que había cumplido con lo acordado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), señaló que el atacante fue interceptado en el municipio de San Mateo Atenco, cuando intentaba huir vestido como mujer, salpicado con manchas de sangre y trasladaba en una bolsa algunos de los restos de Lucero.

Lev Norman “N” fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, y en sus primeras declaraciones, dijo a la Policía Municipal de San Mateo Atenco que acababa de conocer físicamente a Lucero, a quien contactó a través de Free Fire.

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) condenó los hechos y exigió justicia ante el atroz crimen perpetrado en contra de una de sus estudiantes.

Con información de Proceso y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker