Nacional

Se quedó sin combustible el helicóptero de la marina que se desplomó en Sinaloa:FGR

Por: Roberto Díaz |

El pasado 15 de julio, el mismo día qué fuerzas federales capturaron a Rafael Caro Quintero un helicóptero de la marina se desplomó cuando se acercaba para aterrizar en el aeropuerto de Los Mochis Sinaloa el saldo del accidente fue de 10 marinos muertos y desde entonces se especuló que la aeronave había sido atacada desde tierra.

Este jueves, finalmente, la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que la falta de combustible, fue el motivo por el cual se desplomó el helicóptero de la Marina.

SEMAR oculta información sobre la transportación del (Pochicoco)

Luego de la polémica generada por el traslado del “Pochichoco” al partido inaugural de los Olmecas de Tabasco el pasado 10 de agosto, a bordo de un helicóptero militar, la Secretaría de Marina (Semar) clasificó por cinco años el expediente con la bitácora del hecho.

Hay que recordar que el hecho se viralizó en un video en las redes sociales, debido a que indignó a internautas quienes criticaban el uso de helicópteros de la Sedena para trasladar a una botarga y que no se utilicen para llevar a recibir atención médica a niños con cáncer, entre otros casos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker