Estados

Con cuchillo en mano el papá del alcalde Mauricio Tabe intentó impedir la clausura de su negocio

Por: Yeri González |

En redes sociales circula un video que muestra la violenta reacción del padre de Mauricio Tabe, alcalde en Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, ante la clausura de una taquería, propiedad de la familia, ubicada en la colonia Escandón.

El negocio denominado ‘Don Eraki’ fue cerrada por presuntas irregularidades, por lo que el papá del edil enfureció y amenazó con un cuchillo a un empleado del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), a quien amagó con causarle un herida en el cuello y lo amenazó verbal y físicamente.

Testigos intentaron impedir la agresión y pidieron al padre de Tabe que se tranquilizara, pero él respondió con más insultos.

El negocio fue inaugurado el pasado 18 de agosto, pero desde entonces se señaló que su apertura era irregular pues está ubicado en un predio que presuntamente es de uso habitacional.

Daniel Tabe, papá de Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México ofreció disculpas por amenazar e insultar a verificadores del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), quienes suspendieron las actividades de su taquería, Don Eraki.

Mauricio Tabe, alcalde en Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, denunció una campaña en su contra para atacar e intimidar a su familia. Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el alcalde expresó, sin dar nombres, que usan las instituciones para oficializar las mentiras.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker