Cine y Espectáculos

La actitud a veces cura más que todo el conocimiento médico ¡mira estas historias!

Por: Dulce García |

En los hospitales, donde la enfermedad y el dolor son protagonistas, también hay historias humanas y esperanzadoras.

Deisy Parra, una enfermera venezolana, comparte en su perfil de TikTok, historias de médicos y enfermeras que más allá de sus conocimientos, curan con su maravillosa actitud.

Tal es el caso del neurocirujano Tony Adkins, que se ha vuelto popular por compartir sus peculiares coreografías para alegrar a sus pacientes.

@deisyjop Una nueva historia que vale la pena hacer viral. Si hay profesionales de la salud con vocación, haciendo todo lo posible para que sus pacientes puedan tener una recuperación óptima. #MomentosDeCalidad #profesionalesdelasalud #Doctor #Enfermera #CuidamosConAmor #EnfermeraDomiciliaria #Venezuela #Caracas ♬ sonido original – Deisy Parra
@doc.malone4

♬ original sound – Tony adkins

O el de una cuidadora de una anciana, que fue grabada en secreto, y resultó ser algo más que solo la enfermera de la mujer.

@deisyjop Asi de hermoso es el trabajo que realizamos como cuidadoras, tratamos de alegrar los últimos días de los adultos mayores que se encuentran bajo nuestro cuidado. A ellos hay que llenarlos de mucho #Amor #Felicidad #MomentosDeCalidad #CuidamosConAmor #EnfermeraDomiciliaria #Caracas #Venezuela #AdultoMayor #Alzheimer #Demencia ♬ Relaxing Japanese-style piano song inviting nostalgia – Akiko Akiyama

A veces un poco de empatía cuando se está enfermo resulta más eficiente que la frialdad de un cuarto de hospital de primer mundo o la mejor tecnología al servicio de la salud.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker