NacionalTendencias

Reclaman padres de normalistas al gobierno protección al ejército en el caso Ayotzinapa

Por: Roberto Díaz |

A las cuatro de la tarde, comenzó la marcha en la Ciudad de México en conmemoración de los ocho años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Con gritos “26 de septiembre no se olvida” y “presentación con vida y castigo a los culpables”, avanzó el contingente de los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala. Caminan hacia el cruce de Insurgentes hacia Reforma.

En la retaguardia del contingente, jóvenes encapuchados realizaron pintas y rompieron cristales de fachadas comerciales.

Ya en la plancha del zócalo de la CDMX, los papás de los 43 normalistas de Ayotzinapa advirtieron que si Alejandro Gertz Manero, quien es el titular de Fiscalía General de la República (FGR) no puede hacer su trabajo, que le deje el puesto a otra persona.

“Nosotros llevamos ocho años gritando la presentación con vida de nuestros hijos. Enrique Peña Nieto nos mintió con la Verdad Histórica y ahora le digo a este Gobierno, que no se burle de nosotros, que nos diga qué pasó con nuestros hijos”, exclamaron

En los discursos se escucharon reclamos al gobierno por su actitud de protección hacia el ejército.

Por otro lado, la señora Blanca, madre de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa asegura que no se van a callar y exige que se castiguen a los responsables.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker