Nacional

Rechaza AMLO que su gobierno ya sea el más violento de la historia

Por: Roberto Díaz |

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que su gobierno sea el más violento de la historia del México moderno a pesar de los más de 126 mil homicidios registrados desde que comenzó su administración en diciembre de 2018, una cifra más alta que los contabilizados en los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Cuestionado por el periodista Jorge Ramos de Univisión, AMLO dijo que el problema de inseguridad lo heredó y volvió a culpar a los medios de comunicación por haber callado ante las estrategias fallidas de gobiernos pasados.

El mandatario mexicano defendió su estrategia de seguridad y acusó que sus adversarios “quisieran muertos” para poder cuestionar a su gobierno y proyecto de transformación.

Cuestionado sobre la propuesta del gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona de imponer pena de muerte a feminicidas y castración a violadores, el Presidente dijo que prefería no opinar del tema porque era politiquería.

Esta semana, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que enviará una solicitud de reforma al Congreso del estado para exigir la pena de muerte para feminicidas y que se castigue con castración a violadores.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker