Estados

Desalojan L-B del metro CDMX por cortocircuito, pasajeros temieron por incendio

Por: Dulce García |

La mañana de este jueves, usuarios de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, fue desalojada a causa de  un cortocircuito en uno de los trenes, lo que generó que hubiera humo en el andén y se desatara el temor entre los usuarios.

Videos que circulan en redes sociales muestran cómo el tren que estaba entre la estación San Lázaro y Morelos se llenó de humo por el cortocircuito, por lo que algunos de los usuarios comenzaron a decir que se estaba quemando. 

Los usuarios reportaron que fueron desalojados al llegar a la estación Morelos, sin que les dieran alguna explicación. 

Posteriormente, en la cuenta oficial de Twitter del SCT Metro, se informó que el servicio en la Línea B estaba detenido mientras personal técnico realizaba la revisión de un tren, y después agregó que los técnicos realizaban maniobras en la estación y que no hubo ningún descarrilamiento de un tren ni explosiones ni personas lesionadas. 

Guillermo Calderón, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el incidente ocurrido en la estación Morelos fue por un cortocircuito y que no pasó a mayores. 

Finalmente tras la evacuación y la revisión del tren afectado, el Metro informó que el servicio en la Línea B que corre de Buenavista a Ciudad Azteca, se reanudó con servicio provisional, ya que se están realizando las revisiones correspondientes.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker