Seguridad

¡La delincuencia no perdona! Asesinan a 3 niños y 2 mujeres en Hidalgo

Por: Dulce García |

La noche de este miércoles ocurrió una balacera en la comunidad de San Juan Achichilco y y un triple asesinato en el municipio Tezontepec de Aldama en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con testigos, un grupo de personas armadas dispararon en al menos diez ocasiones sobre la avenida principal de la comunidad en contra de un taxi donde viajaban el chofer, una mujer y un niño de 5 años de edad, todos murieron al interior del vehículo por impacto de bala.

El lugar fue resguardado por elementos de Seguridad Pública, mientras que los agentes de la Procuraduría General de Justicia realizaron las diligencias correspondientes.

Este jueves detuvieron a un presunto feminicida en Pachuca 

La mañana de este jueves fue detenido el presunto responsable del asesinato de una madre de familia y sus dos hijos menores de edad.

La noche del 19 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que recibió el reporte sobre la localización de tres cuerpos al interior de una casa en Pachuca.

Al sitio llegaron agentes de la policía municipal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes hallaron a la mujer de 24 años y a dos menores, uno de 8 y uno de 6 niños, quienes ya no contaban con signos vitales.  

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo confirmó que el homicidio de la mujer es investigado con protocolo de feminicidio.

Con información de La Silla Rota y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker