Cine y Espectáculos

Shakira habla de su separación

Por: Dulce García |

La cantante colombiana Sakira, concedió una entrevista exclusiva a la revista Elle en la que habla sobre su separación de Gerard Piqué y su lío con el Fisco; por lo que sus declaraciones e imágenes muestra su resiliencia frente a las adversidades de la vida.

Sahakira afirma que algo que la ha salvado es: “escribir música” porque es como ir al psiquiatra, solo que más barato; y agregó que su profesión le ayuda “para sobrevivir a situaciones extremas”, pues cuando ha sentido que le faltan fuerzas, “escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida”.

Señala que en el proceso de separación permaneció en silencio para tratar de procesarlo, ya que al día de hoy, aún le cuesta hablar del tema. Ella sostiene que la ha decepcionado cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como la relación de ella con el padre de sus hijos.

Shakira rehusó a comentar los detalles concretos de la ruptura y la nueva relación de Piqué, recalca que puso “todo lo que tenía” en esa relación y en su familia, incluso cambiar su vida nómada, poniendo su carrera en segundo plano para establecerse en Barcelona, por el trabajo del futbolista, hecho que califica como “un acto de amor”.

La barranquillera declaró que los recientes acontecimientos en su vida “son sus horas más difíciles y oscuras”.

Sobre el tema fiscal, Shakira afirma que las acusaciones son falsas y agrega que ella pagó incluso previo a que presentaran la demanda con la que piden ocho años de cárcel por el fraude fiscal de 14.5 millones de euros; por ello, la colombiana decidió pelear en los tribunales en lugar de pactar.

Finalmente, Shakira habló de aquellas personas que han estado al pendiente de ella de manera humana y sincera en los últimos meses, destacando a colegas como Chris Martin, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz.

Si quieres leer la entrevista completa, da click aquí:

Con información de Elle

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker