Cine y EspectáculosInternacional

La Reina Isabel II escribió una carta que podrá ser abierta hasta 2085

Por: Dulce García |

En redes sociales se ha informado sobre una carta escrita por la recién fallecida reina Isabel II, misma que fue dirigida a los ciudadanos de Australia y tiene por instrucción expresa “no ser abierta hasta 2085”, es decir, en 63 años.

La carta escrita de puño y letra por la reina Isabel II, fue hecha en 1986 cuando ella visitó Australia durante una gira por la Commonwealth

La polémica carta está dirigida a Lord Mayor de Sídney, Australia, y la instrucción dice así: “En un día adecuado seleccionado por usted en el año 2085 d.C., por favor abra este sobre y transmita mi mensaje a los ciudadanos de Sídney. Elizabeth R”.

El enigmático contenido del documento es resguardado dentro de una vitrina en una zona restringida del edificio de Jubileo de Diamante de la Reina Victoria, quien fuera la tatarabuela de la reina Isabel, que fue construido en 1898.

Su primer viaje a la isla continental fue en 1954, cuando tenía 27 años, sólo dos años después de su coronación. La última vez que visitó Australia fue en 2011.

Con información de Aristegui Noticias y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker