EstadosTendencias

Evacúan a 4 mil por bombazo en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Por: Dulce García |

La mañana de este miércoles, tres mil 969 estudiantes, académicos y trabajadores de las facultades de Ciencias Biológicas y de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), fueron evacuados tras el reporte de una explosión de bomba en las instalaciones del campus Chamilpa en Cuernavaca, Morelos.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que a las 10:26 horas se reportó una amenaza de bomba y posteriormente la explosión, por lo que  elementos de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres acudieron a la zona para implementar las acciones coordinadas.

Los elementos de rescate informaron que en los sanitarios de las facultades de Ciencias Biológicas y de Artes fueron hallados dos artefactos caseros que fueron detonados por una reacción química.

La CEPCM señaló que, derivado de estos hechos, se realizó la solicitud a la 24/a Zona Militar para el despliegue de personal para la revisión de los inmuebles y traslado seguro de los artefactos detonados.

Con información de El Regional y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker