Nacional

Retoma AMLO críticas a colectivos de mujeres, dice que son conservadoras feministas

Por: Yeri González |

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este miércoles en su conferencia de prensa mañanera que en su gobierno hay gobernabilidad y prueba de ello dijo, es que no hay manifestaciones en contra de su administración.

AMLO recordó que la única protesta que ha llenado el Zócalo es la de mujeres feministas que salieron a  las calles de varios estados del país para exigir un alto a los feminicidios y a la violencia de género, y que protestaron frente a Palacio Nacional.

El Presidente retomó los adjetivos en contra de las integrantes de colectivos y grupos de mujeres a las que llamó “jóvenes conservadoras que se volvieron feministas” para atacar a su gobierno.

López Obrador insistió que a pesar de la crisis económica, en el país hay paz social porque hay justicia, gracias a que  su gobierno atiende al pueblo y  la gente tiene ingresos cuando menos para lo básico. 

Reconoció que ha ayudado mucho el envío de remesas de los paisanos y que gracias a ese dinero, no hay crisis de consumo. Volvió a poner como ejemplo de la salud económica del país, que en los pueblos ahora se matan dos reses a la semana en lugar de una.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker