Cine y EspectáculosMedio Ambiente

¿Es de chill? Famosos dicen que el temblor es producto de la ley de la atracción

Por: Dulce García |

En redes sociales actores y cantantes han opinado sobre la “coincidencia” ocurrida esta tarde tras el simulacro en el marco del Día de la Protección Civil en México, que además es la fecha en la que se rememoran los sismos ocurridos el #19s en los años de 1985 y 2017. 

Al emitir su opinión, el actor José Ron, aseguró que podría tratarse de un evento relacionado con la ley de la atracción.

Aunque Ron no es el único famoso que cree en esta ley y la mala vibra, ya que artistas como Sandra Echeverría y Fey, se expresaron afines a esta creencia.

El comentario de Ron generó controversia en redes sociales, por lo que algunos usuarios lo llamaron ignorante y lo invitaron a ser mucho más responsable con sus opiniones.

También hubo algunos que afirman que el pensamiento colectivo sí puede causar un temblor, incluso, propusieron cambiar la fecha de los simulacros y que no se hagan durante el mes de septiembre, pues lo consideran un mal augurio.

Al respecto, los científicos opinan que se deben abrir nuevas líneas de investigación con rigurosidad y metodología, ya que científicamente no existen las coincidencias.

Con información de El Universal y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker