Seguridad

Violencia deja 14 muertos en Zacatecas, 8 fueron torturados y encobijados

Por: Dulce García |

La madrugada de este jueves, tirados sobre la carretera, se registró el hallazgo de ocho cuerpos encobijados en la comunidad Benito Juárez ubicada en Zacatecas capital. Presuntamente, las víctimas habían sido privadas de su libertad 24 horas antes de su ejecución.

De manera extraoficial se ha señalado que a los números de emergencia se realizó el reporte de los cuerpos sin vida envueltos en cobijas, alrededor de las 2:00 horas de este jueves, en el que se alertó de la presencia de personas tiradas sobre esa carretera, presuntamente con impactos de arma de fuego.

Las autoridades han informado que se llevan a cabo los actos de investigación y análisis  que permitan determinar las condiciones en qué se registraron estos hechos y ubicar a los responsables.

Horas antes, se vivió una jornada violenta son saldo de 6 muertos

En al menos cuatro municipios zacatecanos, este miércoles se vivió una jornada de violencia que dejó por saldo al menos 6 muertos.

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres que iban a bordo de un automóvil que circulaba por el municipio de Fresnillo, quiénes fueron acribilladas cuando se dirigían a la escuela a dejar a sus hijos de 11 y 7 años de edad. Los menores resultaron ilesos.

En la capital del estado, asesinaron a un comerciante ambulante, aparentemente de 16 años de edad, hecho ocurrido ante los ojos de muchos transeúntes, ya que se registró en la Plaza Bicentenario.

A estos hechos se suman los asesinatos cometidos en el municipio de Guadalupe y otro más en el municipio de Valparaíso.

Con información de El Universal y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker