Estados

¡Otra vez llegaré tarde! La línea 3, 8 y A del Metro de la CDMX van con retrasos

Por: Dulce García |

Por una extraña razón, este miércoles los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX), reportan retrasos en la Línea A, que corre de Pantitlán a La Paz; la Línea 3, la cual va de Indios Verdes a Universidad y la Línea 8, que corre de Garibaldi a Constitución de 1917.

Los retrasos en la Línea 3 del Metro han sido constantes

La línea 3 del Metro CDMX, informó a los usuarios que anticiparan su salida, a lo que los usuarios respondieron con enfado que últimamente la constante es llegar tarde a sus trabajos, escuelas o destinos, ya que los trenes tardan en llegar y en avanzar.

Algunos usuarios han reportado que tienen alrededor de 15 minutos esperando en la estación Guerrero de la Línea 3, otras personas se preguntan qué sucede en esta línea debido a que la marcha es muy lenta.

La Línea A del Metro tampoco avanza

También hay marcha lenta en la Línea A, por lo que los usuarios en redes sociales con molestia afirman que no comprenden el porqué del mal servicio, si no hay lluvia.

Incluso, algunos otros han compartido imágenes de la afluencia que se vive en esta línea y un usuario reportó que se tardó una hora para llegar a Pantitlán.

Gran afluencia y retrasos en la Línea 8 del Metro

En las estaciones de la Línea 8 del Metro CDMX también se registran retrasos y afluencia, los tiempos de espera son de varios minutos y hay gran cantidadde personas.

Frente a la lluvia de mensajes con reclamos en las redes sociales del Metro, la respuesta del servicio es que debido a que la afluencia es alta para abordar las unidades los tiempos de espera incrementan.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker