Internacional

No es broma… Aparecen peluches del Dr. Simi en las ofrendas florales de la Reina Isabel II

Por: radiomejor.mx    |

El peluche del Dr. Simi se ha vuelto famoso y ha causado euforia a nivel internacional luego de que los fanáticos lo arrojaran al escenario durante los conciertos de sus artistas favoritos, una costumbre que ha ido adoptando el público mexicano.

Sin embargo, parece que la tradición de que este peculiar muñeco aparezca en los mejores eventos llegó para quedarse y ha cruzado fronteras o al menos así lo ha dejado ver este video viral, en el que una persona fue a dejar su ofrenda como tributo a la reina Isabel ll y se percató de la existencia de un peluche del Dr. Simi a las afueras de la residencia real en Escocia.

Fotografía que muestra las ofrendas de flores afuera de la residencia real para la reina Isabel ll

Tras la muerte de la monarca británica, los mensajes y muestras de apoyo hacia la familia real no han dejado de aparecer, pues cada día son más los ciudadanos que, para demostrar sus condolencias, dejan flores, cartas y otros atributos a manera de ofrenda y cariño hacia Su Majestad, la reina Isabel II.

Al ir a dejar flores a la reina a las afueras de la residencia en Edimburgo, Escocia, una persona notó la presencia del peluche con la mascota de las famosas Farmacias Similares entre los detalles de ofrenda en honor a Isabel ll.

Con el ya popular audio de “Pintamos toda la casa” de Bob Esponja como fondo, en la breve grabación se puede observar a algunas personas dejando flores a la reina, mientras que al girar un poco la toma sobre un ramo de flores, se encuentra el emblemático peluche del Dr. Simi.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar, por lo que el video no tardó en popularizarse en todas las redes sociales, donde un sinfín de internautas se sorprendieron de que esta famosa acción del peluche llegara hasta la capital británica.

Peluche del Dr. Simi entre las ofrendas para la Reina Isabel ll en Inglaterra

Desde comentarios de orgullo de personas que dijeron que México siempre está presente en los mejores eventos hasta menciones de algunos a los que les pareció una falta de respeto, los usuarios no dudaron en comentar chistes e incluso críticas del peculiar momento.

Conoce más en https://radiomejor.mx/2022/09/13/no-es-broma-aparecen-peluches-del-dr-simi-en-las-ofrendas-florales-de-la-reina-isabel-ii/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker