DeportesTendencias

Decepcionante el final del Gp de Italia; Checo Pérez con problemas en los frenos

Por: Redacción |

El gran premio de Italia concluyó de la peor manera posible, como lo marca el reglamento pero como nadie quiere que termine una carrera de fórmula 1, detrás de un auto de seguridad.

A solo cinco vueltas de que terminara la carrera, en la vuelta 48, se declaró un Safety Car después de que el monoplaza de Daniel Ricciardo se detuvo en una zona complicada y no logró ser retirado a tiempo para el reinicio.

Las críticas no se hicieron esperar para la dirección de carrera, pues en la opinión de la afición, lo deseable en favor del espectáculo es que se hubiera bajado la bandera roja para cerrar la carrera con 2 vueltas en competencia y con espectáculo.

Verstappen sigue imparable

Max Verstappen (Red Bull) sumó una victoria más en el Autódromo Nacional de Monza, ganó el Gran Premio de Italia, la fecha número 16 de la temporada de Fórmula Uno, el podio lo completaron Charles Leclerc (Ferrari) y George Russell (Mercedes).

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez experimentó complicaciones al inicio de la carrera cuando comenzó a salir humo de su freno delantero derecho a la altura de la vuelta 8, lo cual lo hizo ir a pits y perder posiciones, se rezagó hasta el último puesto de la parrilla; sin embargo, logró remontar hasta finalizar sexto.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker