Patitas y Orejitas

¿Ya conoces al superhéroe de los perritos y gatitos? Una pista, es mexicano

Por: Dulce García |

Zadrigman es un joven de 25 años en Morelia, Michoacán, quien se ha popularizado en TikTok por rescatar animales. Pero, esta labor no la hace de forma tradicional, sino con un disfraz de superhéroe que no devela su verdadera identidad.

@zadrigman Un gran poder conlleva una gran responsabilidad ❤️#rescatesdeanimales #amalosanimales #zadrig ♬ sonido original – &lt3

El influencer inició su labor en 2020 en homenaje a Duke, su mascota fallecida y se hizo llamar Zadrigman, el superhéroe mexicano que rescata perros y gatos abandonados, protege los derechos de los animales, promueve la adopción, colecta croquetas y promueve iniciativas en contra del maltrato animal.

@zadrigman ¡Aún nos faltan varias cosas por cumplir!#amalosanimales #zadrig #rescatesdeanimales ♬ sonido original – José Barrón

Un dato importante es que en los dos años que lleva como activista, ha logrado salvar a 60 animales, y ha sido invitado a algunas escuelas a charlar con los niños para hacerlos conscientes del cuidado de los 4 patitas, una promesa que hizo a su amigo Duke.

@zadrigman Vamos a cambiar el mundo juntos❤️#zadrig #amalosanimales #rescatesdeanimales ♬ Barça – Visca Barça

Este superhéroe moreliano, lanzará su cómic: “El origen de Zadrigman”, mismo que se publicará a finales del mes de septiembre.

@zadrigman Las promesas se cumplen mi niño❤️ #rescatesdeanimales #amalosanimales #zadrig ♬ sonido original – …

¿Ya lo habías visto en TikTok?

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker