Cine y Espectáculos

Santa Fe Klan anda provocando a la justicia, ahora disparó en un antro

Por: Dulce García |

El rapero Santa Fe Klan se encontraba vacacionando en Manzanillo, Colima, y  mientras disfrutaba de una noche de antro, fue detenido por haber realizado disparos afuera de un bar y fue reportado a la policía.

La noche del jueves 8 de septiembre, acudió a divertirse a un sitio ubicado en el bulevar Miguel de la Madrid Hurtado, en donde, testigos señalan que se hicieron cuatro detonaciones de arma de fuego, las cuales presuntamente fueron hechas por el rapero y su gente de seguridad.

Su pareja Maya Nazor, pidió ayuda a través de sus redes sociales mientras transmitía un en vivo de lo que ocurría en el lugar y acusó a la policía de abusar de su poder.

En los hechos las escoltas de Santa Fe Klan lo trataron de esconder debido a que se encontraba alcoholizado, aunque esto no funcionó, ya que igual fueron detenidos y llevados al Ministerio Público por su probable responsabilidad en este hecho.

Cabe señalar que a penas hace unos días, Santa Fe fue detenido en Guanajuato mientras hacía una transmisión en vivo a sus seguidores y fumaba un gallito de marihuana en la calle.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker