Estados

¡Qué tragedia! 18 mueren calcinados, otra vez una pipa choca con un autobús

Por: Yeri González |

Al menos 18 personas perdieron la vida este sábado tras un aparatoso accidente en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, en Tamaulipas, donde un autobús de pasajeros se impactó contra una pipa de combustible, lo cual provocó un fuerte incendio.

Según el percance, se registró durante la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 66 de la autopista 490, en el tramo Ciudad Victoria-Linares, en dirección a Monterrey.

De acuerdo con reportes preliminares, la pipa de doble semirremolque que transportaba combustible se impactó de frente contra un camión de pasajeros de la línea “Castañeda Tours” proveniente de Huejutla de Reyes y con destino a Monterrey.

El fuerte impacto entre ambas unidades provocó que el segundo contenedor de la pipa explotara, originando un fuerte incendio que consumió el autobús de pasajeros.

Al lugar de los hechos arribaron bomberos de diversos municipios, elementos de Protección Civil de Tamaulipas, así como de la Guardia Nacional y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de al menos 18 personas, quienes quedaron calcinadas en el interior del autobús.

Las autoridades también reportaron a varias personas lesionadas, asegurando que la cifra de víctimas letales podría aumentar en las próximas horas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker