DeportesTendencias

Checo Perez y Verstappen penalizados en el GP de Italia

Por: Redacción |

Ni hablar, será un fin de semana difícil para los dos pilotos de la escudería Red Bull, pues ambos serán castigados con posiciones en la grilla de partida para el domingo en el Gran Premio de Monza.

El mexicano Sergio Checo Pérez será sancionado con diez posiciones en luego de que los  ingenieros de Red Bull decidieron cambiar el motor de su monoplaza.

Pero su compañero Max Verstappen también fue penalizado con 5 posiciones por el cambio del  motor a combustión interna, superando la cuota autorizada por temporada, indicó un comunicado de la FIA.

Feria de penalizados

El británico Lewis Hamilton tiene un nuevo motor, tras haber dañado el anterior al colisionar con Fernando Alonso (Alpine) en Bélgica, y partirá desde el fondo de la parrilla.

El español estará acompañado por su compatriota Carlos Sainz (Ferrari), que cambió su caja de cambios y dos elementos del motor, y por el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri). El finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) será penalizado con quince plazas.

Ferrari lidera en las prácticas

El español Carlos Sainz, de Ferrari, firmó el mejor tiempo de los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula 1, por delante del líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), y de su compañero de equipo en la escudería, el monegasco Charles Leclerc.

Ferrari ya había dominado la primera práctica en Monza, entonces con Leclerc por delante del piloto madrileño y con los dos Mercedes detrás de ellos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker