InternacionalSalud y Bienestar

La reina Isabel II murió de causas naturales pero ¿qué significa esto?

Por: Dulce García |

La reina Isabel II de Inglaterra con 96 años de edad ha fallecido, y sin que hasta el momento se dé a conocer mayor información sobre las causas de su muerte, algo de lo que se ha hablado en distintos medios es el envidiable estado de salud de la reina, ya que no sufría ningún tipo de enfermedad degenerativa, llamándola como la reina con salud de hierro.

Se ha dicho que las causas de su tranquila muerte, fueron naturales, aunque se vieron aceleradas por el Covid-19 que sufrió el pasado mes de febrero.

¿Qué significa morir por causas naturales?

La muerte por causas naturales se refiere a todas las que no hayan sido provocadas por cualquier tipo de lesión o sustancia extraña, así como por accidentes de tránsito, homicidios o suicidios.

Por ello, hablar de muerte por “causas naturales” es muy amplio, ya que incluye un gran número de enfermedades específicas que conducen a la muerte.

Por ejemplo, si estás practicando un deporte y tienes un ataque al corazón, esa puede ser catalogada como una muerte natural, ya que fue consecuencia de la actividad.

Por otra parte, si alguien está cambiando un foco en casa y muere electrocutado o por una caída, esa podría no ser una muerte natural sino un accidente.

Las muertes naturales pueden ser consideradas las causadas por enfermedades como cáncer, diabetes, influenza y neumonía, así como las provocadas por un ataque cardíaco, al ser casos en los que no interviene un factor externo en la muerte de la persona.

Con información de Telemundo y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker