Nacional

Triste espectáculo de la senadora morenista Claudia Balderas

Por: Roberto Díaz |

En el inicio del periodo ordinario de sesiones en la cámara de senadores, no todos los legisladores están  concentrados en el análisis de iniciativas y votaciones, al menos la senadora morenista por Veracruz Caludia Balderas, le dedico más tiempo a perseguir, empujar y patear a su prima, en pleno recinto legislativo.

Primero, trascendió un video  en redes sociales en el que la senadora morenista Claudia Balderas agrede a una mujer, quien en ese momento se sabía que era una empleada del Senado.

Más tarde la presunta empleada de la Cámara Alta apareció de nuevo en el patio del senado y en evidente estado de ebriedad, negó su condición afirmando que solo estaba nerviosa y cansada porque había llegado desde la 5 de la mañana al senado.

Pero el pleito no paró ahí la senadora, anduvo por el congreso tirando patadas y peleando con su prima.

Además del pleito con su prima, la senadora morenista que forma parte del grupo de legisladores afines a Ricardo Monreal, se hizo viral en redes sociales  por presentarse con outfit que no representa precisamente un ejemplo de pobreza franciscana.

Usuarios de redes sociales identificaron de inmediato que sueter rosa de la morenista de la marca Balenciaga cuesta nada menos que 31 mil pesos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker