Nacional

La senadora morenista Claudia Balderas y su prima dan show en el senado

Por: Roberto Díaz |

Primero se dio a conocer en redes sociales un video en que la senadora morenista Claudia Balderas  y su pareja presuntamente agredieron a una mujer, supuesta empleada del Senado.

La mujer agredida había sido identificada como una empleada del senado y no estaba claro porque había sido agredida por la senadora.

Más tarde la presunta empleada de la Cámara Alta apareció de nuevo en el patio del senado y en evidente estado de ebriedad, negó su condición afirmando que solo estaba nerviosa y cansada porque había llegado desde la 5 de la mañana al senado.

La periodista Leti Robles de la Rosa reveló que la mujer  a quien la legisladora de Morena abofeteó y empujó, sería prima de Balderas Espinoza, oriunda de Minatitlán, Veracruz.

Asimismo, la comunicadora detalló que ambas tuvieron un accidente el fin de semana pasado, tan fuerte que fue pérdida total del auto, cuando presuntamente iban ebrias.

La senadora Claudia Balderas Espinoza, no es famosa por su trabajo legislativo, en febrero de 2020, saltó a las primeras planas y tendencia en las redes sociales, luego de que su chofer y asistente Mario Espinoza Zetina atropellara a un policía en la colonia Roma, en la CDMX.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker