Deportes

Yucatán igualó la serie en la Zona Sur

Por: qronistas.com   |

Los Leones de Yucatán anotaron en cuatro innings consecutivos para tomar una ventaja con la que finalmente vencieron 15-8 a los Diablos Rojos del México, para empatar la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

Los melenudos armaron dos rallies de cuatro (uno en la tercera y otro en la quinta), dos de tres (en la sexta y en la novena) para tomar por completo el control del juego. Con esa primera ofensiva sacaron del duelo al abridor Bernardo Flores, mientras que los otros ataques ya fueron sobre los brazos de relevo, que en este duelo admitieron 10 rayitas.

En la ofensiva visitante todos los bateadores del line up dieron al menos un hit, teniendo a José Martínez como el bat más encendido al irse de 6-3 con tres producidas y a Yadir Drake con cuatro empujadas.

Los Diablos tuvieron a Moisés Gutiérrez como mejor bat en su regreso a la titularidad, luego de que se fue de 3-2 con dos empujadas y una anotada, pegando su primer HR en estos playoffs.

Este resultado rompió la racha de triunfos de la “Pandilla Escarlata”, que terminó en 15 victorias, seis en la temporada regular y ocho en los playoffs.

Conoce más en http://qronistas.com/2022/09/yucatan-igualo-la-serie-en-la-zona-sur/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker