Patitas y Orejitas

Ella es Lola, la yorkshire tecnológica que utiliza tablet y otros dispositivos

Por: Dulce García |

Un video que circula por la plataforma TikTok, muestra a una perrita manipulando a la perfección una tableta, un celular y una computadora.

@rouss_la_nena Crees que es una niña en el cuerpo de un #perros ? #animals #mundo #deconocidos #usa #colombia #venezuela ♬ original sound – ꧁ঔৣROUSSঔৣ꧂

El video fue compartido por Nare Brambilla quien muestra cómo es su vida junto a Lola, una perrita de raza yorkshire que parece una pequeña niña al frente de los dispositivos electrónicos, pues los sabe manipular perfectamente y sin discriminación alguna, ya que lo mismo le da usar una tablet, que un celular, control remoto o la computadora.

Lo más curioso, es que disfruta ver personajes de caricatura como Paw Patrol, incluso al colocar un video de este tipo, la can comienza a ladrar y a saltar, sin perder de vista la pantalla del dispositivo.

@rouss_la_nena Reply to @mxcieel Que opinas de LoLa ?#comedia #dog #comedу #usa #venezuela #colombia #animals #perros #enparati ##foryou #funny ♬ 1,2,3 (feat. Jason Derulo & De La Ghetto) – Sofía Reyes

Rouss la amiga humana de Lola, señala que la peculiar yorkshire tecnológica, tiene muchísimas actitudes humanas, por lo que piensa que ella en realidad es una niña atrapada en el cuerpo de su perrita.

Algunos cibernautas comentaron que sus mascotas hacen lo mismo, y que ya es costumbre de sus animales que pidan uno de estos objetos para entretenerse.

El singular video de Lola, la yorkshire tecnológica, ya se viralizó en la web y hasta el momento está cerca de alcanzar el millón de visualizaciones y casi mil comentarios.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker