Deportes

Los Sultanes ganaron de nuevo

Por: qronistas.com   |

Toros de Tijuana no pudo activar su ofensiva en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte y cayó 4-1 ante Sultanes de Monterrey, en duelo que se desarrolló ante más de 10 mil personas en el Estadio Chevron.

Con la derrota, el conjunto fronterizo complicó su situación en esta instancia que otorga un boleto a la Serie del Rey, al ceder los primeros dos compromisos de esta disputa a ganar cuatro juegos.

Luego del primer tercio de juego sin novedad, los Fantasmas Grises dieron el golpe decisivo del encuentro al poner en base a Sebastián Elizalde con pasaporte y Víctor Mendoza con sencillo al jardín izquierdo. Enseguida se apareció Orlando Calixte para disparar poderoso cuadrangular sobre las tablas del prado central.

Una más para los dirigidos por Roberto Kelly en el séptimo acto con sencillo de Ramiro Peña, toque de sacrificio de José Augusto Figueroa y hit productor de Alí Solís a la estepa central para el 4-0 en el pizarrón.

El campeón vigente se hizo presente en el marcador al cierre de ese mismo tramo y fue con cuadrangular solitario de Leandro Castro, quien se llevó el cercado del jardín derecho. El dominicano llegó a siete bambinazos en los playoffs.

Fue todos lo que subió al marcador y Sultanes de Monterrey tomó una ventaja de dos juegos. La serie continuará el jueves con el tercer choque de esta instancia que tendrá verificativo en el estadio Monterrey.

Conoce más en http://qronistas.com/2022/08/los-sultanes-ganaron-de-nuevo/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker