Estados

Explota una fábrica de solventes en Tultitlán, Estado de México

Por: Dulce García |

Elementos de seguridad acudieron al llamado de rescate tras el incendio de una fábrica, ubicada en el municipio conurbado de Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo con información preliminar, la explosión se originó por cilindro de etilo, por lo que alrededor de 500 trabajadores evacuaron el lugar.

El cuerpo heroico de bomberos acudió de inmediato a la calle Tezozómoc, esquina López Portillo, colonia San Francisco Chilpan para sofocar las llamas.

Una columna de humo se visualiza desde diversas partes del Valle de México, debido a una fuerte explosión en una fábrica de solventes en la calle Tezozomoc, colonia San Francisco Chilpan, en el municipio de Tultitlán.

El inmueble fue identificado bajo la empresa Fiabila México, en donde fabrican esmaltes, barnices y alcohol. Sin embargo, las causas del incendio se desconocen.

Elementos de Protección Civil del municipio y de demarcaciones como Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Coacalco y Tlalnepantla se encuentran en el sitio.

Juan Barragán, titular de Protección Civil de Tultitlán, señala que hasta el momento ya llevan 50% con las labores para sofocar la conflagración, que de manera preliminar, no reporta lesionados ni personas fallecidas.

De momento, no hay informes que determinen qué causó el incendio. 

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker