Nacional

Nombra AMLO en Litiomex a egresado de Harvard, donde se aprende a robar

Por: Roberto Díaz |

Como un boomerang, así han comenzado a golpear sus palabras, ideas y discursos  del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El 5 de agosto de 2021, en su conferencia mañanera, dijo que los funcionarios de gobiernos neoliberales, tenían la característica de ser egresados de universidades extranjeras como Harvard, a donde iban a aprender como robar.

Un año después el Presidente anunció el nombramiento del director de la recién creado organismo estatal Litio para México o LitioMx cuyo titular, destacó AMLO, está terminando de estudiar su doctorado en Harvard, ahí donde se aprende a robar.

Pablo Daniel Taddei Arriola, un joven originario de Sonora que estudia un doctorado en la universidad de Harvard, es ingeniero Industrial y de Sistemas egresado de la Universidad de Sonora, inició en septiembre de 2018 un doctorado en Salud Medioambiental en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. Antes, entre 2015 y 2017, hizo una maestría en Sistemas Sustentables en la Universidad de Michigan y es hijo  de Jorge Taddei Bringas,  delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker