Estados

¡Cortalas Noroña! ya no eres mi amigo; así estuvo el pleitazo con Miguel Barbosa

Por: Yeri González |

El gobernador de Puebla, el morenista Miguel Angel Barbosa hizo pública su ruptura de amistad con el diputado federal del PT, Gerardo Fernandez Noroña.

El mandatario poblano expresó su rechazo al apoyo que el petista dio a la candidatura de Ignacio Mier al gobierno de Puebla.

Barbosa le dejó claro a Fernandez Noroña, a quien llamó “especialista en generar unidad” que yo no es su amigo y se lo avisó en su conferencia de prensa para que el petista no respondiera con payasadas en redes sociales.

El pasado fin de semana, Fernández Noroña visitó Puebla para estar presente en el Cuarto Informe de Resultados del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, donde llamó a Miguel Barbosa a la unidad al interior del partido.

Ignacio Mier, la apuesta de Bartlett para volver a gobernar Puebla

Ignacio Mier Velazco, actual coordinador de los diputados federales de Morena, es el más destacado alumno de Manuel Bartlett Díaz, director de la CFE.

El propio gobernador Miguel Barbosa ha expresado públicamente al director general de la Comisión Federal de Electricidad y exgobernador de Puebla, Manuel Bartlett no influir en la vida política de Puebla.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker