Seguridad

Ejecutan dos multihomicidios en menos de 24 horas en el estado de Veracruz

Por: Dulce García |

Este lunes, desde temprana hora se perpetraron ataques armados directos en dos hechos distintos en los que fueron asesinadas siete personas, y dos más, entre ellas un menor de edad, resultaron heridos y se encuentran en hospitales.

En un hotel de San Andrés Tuxtla asesinan a tres personas y una más fue herida

Hombres armados ingresaron a un hotel ubicado en el municipio de San Andrés Tuxtla, en la zona selvática del sur de Veracruz, en donde asesinaron a tres personas y una más quedó herida al interior.

Los reportes policiales, señalan que en el céntrico lugar en donde se perpetró el ataque directo, murieron tres personas y una más quedó herida de bala, por lo que fue trasladada a un hospital de la localidad.

Asesinan a cuatro personas en Tlalixcoyan, fue herido un menor de edad

La mañana de este mismo lunes, se reportó la muerte de cuatro personas en el interior de una vivienda del municipio de Tlalixcoyan.

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados y un menor de edad resultó lesionado tras una agresión armada al interior de una carpintería ubicada en la comunidad de Piedras Negras en la Cuenca del Papaloapan.

Entre las víctimas se encuentra el ex síndico Cándido Sánchez Vargas y otras tres personas, dos mujeres y un hombre. Por su parte, un hijo del ex síndico quien es menor de edad, resultó herido y fue trasladado a un hospital de la región.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker