Deportes

Sergio Checo Pérez puede ser campeón de la F1

Por: Redacción |

Nunca antes en su carrera, el piloto mexicano había estado tan cerca de la cima en el campeonato de pilotos de la fórmula 1 y aunque enfrente tiene al actual campeón del mundo y coequipero en Red Bull Max Verstappen el tapatío está muy cerca también de campeonar.

Max Verstappen de la escudería Red Bull Racing se encuentra en este momento en el primer lugar, con 258 unidades, mientras el mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez escaló al segundo puesto, con 191 puntos, mientras que el monegasco Charles Leclerc descendió al tercer sitio, con 186 unidades.

No es un secreto para nadie que el plan de Red Bull es que Verstappen consiga el bicampeonato este año, pero tampoco han ocultado su sorpresa y gusto de que Checoc Pérez haya encontrado tan buen rendimiento, lo que lo tiene muy cerca de Max y en la ruta de que Red Bull haga el ansiado 1-2 en el campeonato mundial y arrasen con todo.

En el Campeonato de Constructores, la escudería dominante es Red Bull Racing, que registra 475 unidades, seguida de Ferrari con 357 puntos y en el tercer puesto la escudería Mercedes con 316 unidades.

La siguiente parada de la Fórmula 1 será en los Países Bajos, el próximo domingo 4 de septiembre, en el Circuito de Zandvoort.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker