
Por: Yeri González |
El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, volvió a demostrar que cuando es cuestionado, no tiene paciencia ni calma para atender reclamos.
Este viernes el también aspirante a la candidatura de MC a la presidencia de la república protagonizó un desencuentro con La rectora y secretario administrativo del Centro Universitario de los Valles (CUValles) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), María Luisa García Bátiz y León Dávila, respectivamente, cuando intentaron darle un reporte del retraso de más de 28 meses en las obras del centro universitario.
El mandatario Alfaro acudió a las instalaciones de la CUValles de la UdeG para grabar un video del apoyo que daría su gobierno a la institución, pero fue interrumpido por un grupo de universitarios que lo acusaron de mentir.
La rectora del Centro Universitario de los Valles (CUValles) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), María Luisa García Bátiz, público en sus redes sociales un video con la cronología del encuentro con el gobernador y como fue el despliegue de camionetas, policías y personal para acompañar al gobernador a que grabara su video.