Estados

Lluvia pero de imprudencia, difunden en redes vídeos de gente arriesgando la vida

Por: Yeri González |

En redes sociales circula un video que deja ver cómo un sujeto es arrastrado por la corriente de agua generada por las intensas lluvias en Delicias, Chihuahua, donde el hombre fue succionado por una coladera.

Las imágenes muestran al tipo que se lanzó el jueves con un colchón inflable sobre el canal que divide la avenida Gómez Morin.

Según los habitantes de Delicias, ese canal pasa por debajo de la glorieta Gómez Morín y a una distancia de 55 metros sale por el otro lado a la superficie.

En redes sociales, varios usuarios aseguraron que el protagonista no perdió la vida. El gobierno municipal de Delicias reportó saldo blanco tras la tromba de ayer.

Corriente arrastra camioneta del yerno del Bronco en Nuevo León

Hernán Rodríguez Escalera, yerno de Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’,  fue encontrado sin vida después de que fue arrastrado por la corriente de un río, en el municipio de García, Nuevo León.

Una fuente informó que el familiar del exgobernador, de 35 años, regresaba de un rancho ubicado en Paredón, Coahuila, donde tiene familiares.

Sin embargo, al circular por la carretera a Icamole intentó cruzar por un vado, pero su vehículo fue arrastrado por la corriente del río Pesquería.

En otro caso  un video que muestra al conductor de una camioneta cruzando un río crecido, sin importar que ponía en riesgo su vida y la de quienes viajaban a bordo del vehículo.

La grabación muestra cuando atraviesa el río imprudentemente y que en determinado momento la camioneta es arrastrada por la corriente peligrosa.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker