Seguridad

Sigue desatada la violencia en Guerrero

Por: Dulce García |

En las últimas 24 horas en distintos hechos perpetrados en los municipios de Tlapa de Comonfort, Acapulco y Coyuca de Benítez, la violencia sigue al acecho de los guerrerenses, en donde los asaltos a comercios y los ataques armados, son la constante en la entidad.

En Tlapa durante un asalto balean a una menor de edad

A las 15:00 horas del jueves, una menor de edad fue herida de un balazo en una de sus piernas. Esto ocurrió durante un asalto a una tienda de accesorios para celular ubicada en el municipio de Tlapa, frente al Centro Universitario del Pacífico Sur.

La menor de edad está internada en un hospital local, en donde su estado de salud se reporta como estable.

Dos hombres fueron asesinados a balazos y dos más fueron atacados en Acapulco

Alrededor de las 21:00 horas, a unos metros del colegio privado Montemar, se hallaron los cuerpos de dos hombres sin vida.

Este no fue el único hecho violento, ya que tres horas antes, se alertó que una camioneta fue baleada frente a la universidad Americana, en la Costera Miguel Alemán.

Al lugar llegaron policías quienes hallaron una camioneta con un impacto de bala en la ventana de la puerta derecha sin pasajeros. Testigos relatan que posterior al ataque, los dos hombres que viajaban al interior se bajaron y huyeron del lugar, uno de ellos fue herido de bala.

Asesinan a tres en una huerta en Coyuca de Benítez

En una huerta fueron hallados los cadáveres de tres hombres de la misma familia, de los cuales uno era menor de edad. 

Tras una llamada de alerta, policías acudieron al lugar de los hechos en donde un grupo de personas que se identificaron como familiares de las víctimas, subían los cuerpos a una camioneta.

Con información de Quadratín Guerrero y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker