Seguridad

Atacan y matan al empresario Carlos Blidmart en Cuautla

Por: Dulce García |

Se informó que Carlos Benítez Sánchez, mejor conocido como Carlos Blidmart, ex candidato a la alcaldía de Cuautla, falleció la madrugada de este viernes en un hospital de Cuernavaca, después de ser atacado por sujetos armados la tarde del jueves.

En los hechos, Carlos Blidmart y su hija, resultaron heridos, tras ser víctimas de un tiroteo a manos de un grupo armado, en el que tres personas murieron, dos de ellos policías a cargo de la seguridad del también empresario morelense.

Los escoltas del ex candidato repelieron la agresión; en el sitio uno de los agresores fue abatido, mientras que los escoltas fueron heridos, y al ser trasladados para recibir atención médica también perdieron la vida.

Con apoyo del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad, se logró dar con los presuntos responsables que, de acuerdo a los reportes policiales, fueron ubicados en Nepantla, Estado de México.

Carlos Benítez y su hija recibieron atención médica por heridas sufridas en el tiroteo, aunque el empresario falleció y de su hija se sabe que está siendo atendida en un centro de salud.

Con información de Fiscalía Morelos y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker