Patitas y Orejitas

¿Conoces a The Savitsky Cats? Una familia de gatos super entrenados

Por: Dulce García |

Dasha, Asia, Chupa y Eddy, los hoy famosos gatos ucranianos The Savitsky Cats, una familia de michis super entrenados, que son todas unas celebridades por hacer cosas que otros gatos no harían.

¿Qué cosas hacen las gatas Savitsky?

Dasha es la gran estrella de The Savitsky Cats y es considerada  “una actriz”. No le disgusta posar para la cámara y hace trucos difíciles, incluido el “misión imposible”, que consta de avanzar boca arriba a través de una vara horizontal, y un gran salto de altura. Todo, gracias a muchos años de entrenamiento.

Asia es conocida por ser la diva del grupo. Actúa solo cuando ella quiere, pero como los trucos que hace son espectaculares sus amas toman el riesgo de prometerle al público sus dones.

Chupa es la más grande. Tiene 13 años. Es la favorita de los espectadores. Esta gata demuestra que los felinos más viejos también pueden ser entrenados.

Eddy, la última del grupo, se crió toda su vida rodeada de perros, lo que hace que su entrenamiento sea distinto al de todas, pero no por eso es menos capaz. Ella es la única que puede hacer el truco del aro, una prueba más que difícil que consiste en atravesar un papel blanco de un salto. Puede parecer simple, pero su dificultad reside en otro lado: hacer que la gata no crea que al saltar se chocará contra una pared.

Las amigas humanas de esta familia gatuna, dicen que ellas no obligan a sus felinitas a hacer acrobacias, sino que, dejan que su potencial se revele por sí solo, porque antes que todo, son sus amigas y la confianza entre ellas permite que las gatitas realicen sus valerosos actos.

Las Savitsky tienen una cuenta de Instagram con más de 50 mil seguidores y fuera de Ucrania se hicieron conocidas porque en 2018, llegaron a los cuartos de final del famoso concurso televisivo America’s Got Talent, y también por el documental “En la mente de un gato” de Netflix.

Con información de El Clarín y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker