Ciencia y Tecnología

Dueño de vehículo Tesla se implanta la llave debajo de la piel para no perderla

Por: Dulce García |

Circula en redes sociales la historia de Brandon Dalaly, un estadounidense propietario de un automóvil Tesla, quien al estilo de filmes futuristas, se implantó un chip en una capa de la piel, al considerar que es la mejor forma de resolver problemas como las molestas llaves perdidas y mantener protegido su lujoso vehículo.

El propio Brandon compartió esta experiencia futurista en sus redes sociales, e incluso etiquetó a Elon Musk en su publicación de Twitter, esperando que el magnate reaccionara a su video.

Los que sí reaccionaron, fueron cibernautas que lo tacharon de loco y excéntrico, volviéndose viral en el mundo, lo que para Brandon ha sido sinónimo de desinformación, al desconocer las ventajas de portar un chip como el suyo, que también puede hacer cosas como almacenar datos, ser una billetera criptográfica, y en el futuro, transacciones con tarjeta de crédito. No es solo una llave Tesla.

Para muchos usuarios esto de implantarse un chip lo ven como algo riesgoso, comenzando por las secuelas que pueda generar en el cuerpo con el paso del tiempo, aunque para Brandon, ha sido una “ingeniosa idea”, que afirma, hasta ahora no le ha acarreado ni dolor, ni consecuencias negativas en su cuerpo.

Sobre la tecnología involucrada en el manejo de esta operación para implantar el chip, es llamada VivoKey Apex y ya ha sido usada con anterioridad, siendo esta la segunda llave Tesla que se instala en un cuerpo humano. El chip está elaborado con materiales biodegradables que aseguran no representan peligro para el cuerpo humano. 

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker