Deportes

El Rebaño derrotó a Monterrey

Por: qronistas.com   |

El peruano Santiago Ormeño anotó este martes el gol con el que Chivas de Guadalajara venció por 1-0 a Rayados de Monterrey, líder del torneo Apertura mexicano en partido de la decimosexta jornada.

Fue el primer gol de Ormeño con Guadalajara, que llegó 12 puntos y ascendió undécimo lugar de la clasificación.

A pesar de la derrota, Monterrey se mantiene en el primer puesto.

Guadalajara inquietó al portero argentino Esteban Andrada con remates de Ángel Zaldívar y Roberto Alvarado.

Los Rayados respondieron con sendos cabezazos de Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo que exigieron al guardameta Miguel Jiménez.

Monterrey perdonó en una segunda mitad que dominó. El argentino Maximiliano Meza remató en los minutos 52 y 60, pero de nuevo Jiménez apareció para neutralizar.

El entrenador de Guadalajara, Ricardo Cadena, modificó su esquema ante la falta de juego ofensivo de su equipo y en el minuto 71 ordenó el ingreso del delantero Ormeño.

Tan sólo nueve minutos después, Carlos Cisneros asistió al mexicano naturalizado peruano, quien se desmarcó y definió el 1-0 al poste derecho de Andrada.

Ormeño fue criticado al fichar por Chivas en este torneo Apertura ya que el cuadro del oeste de México juega por tradición sólo con jugadores nacionales y algunos hinchas del conjunto rojiblanco ya no consideran al atacante como mexicano.

Conoce más en http://qronistas.com/2022/08/el-rebano-derroto-a-monterrey/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker