NacionalTendedero de Corrupción

Nuevo audio de Alito Moreno revela que compró dos coches de 12 millones de pesos en efectivo

Por: Roberto Díaz |

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, dio a conocer un nuevo audio de Alejandro ‘Alito’ Moreno, dirigente nacional del PRI, en el que se habla de la presunta compra de un automóvil deportivo, McLaren.

Posteriormente, explica que en una conversación que fueron dos carros por alrededor de 19 millones de pesos.

En la grabación se escucha la voz de un hombre, identificado por la Gobernadora Sansores como Pablo Escalente, quien presuntamente es el dueño de la tienda Europeos MX, hablando con ‘Alito’ sobre el precio de los dos autos.

En el audio se pudo escuchar que el político priista se compró dos automóviles de último modelo, los cuales rondan cerca de los 10 millones de pesos. Se trata del McLaren 720S, así como el McLaren 650S, los cuales fueron adaptados con protecciones que utilizan políticos de alto nivel, mejor conocido como “de las Naciones Unidas”.

Al final de audio se escuchó al priista decirle al vendedor que el próximo martes liquidaría el pago total de los automóviles, cifra que superaría los 12 millones de pesos, ya que de acuerdo a la página de internet de la marca automotriz, en México cada vehículo ronda arriba de los 6 millones de pesos, es decir, alrededor de los USD 300 mil.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker